Luis de Alba, el famoso comediante mexicano, preocupó a sus seguidores tras la publicación de un video en el que aparece con el rostro lastimado, además explicó que quedó con moretones debido a que sufrió un accidente en su propia casa.
En el video, el actor explicó que todo ocurrió el miércoles por la mañana, pues tenía la luz apagara, resbaló, se cayó y se golpeó con un mueble que estaba en la habitación, además relató que cuando trató de levantarse se lastimó una pierna y se abrió la ceja.
“Hoy en la mañana, como no prendí la luz, ya ando medio güey, me resbalé, no había luz y no supe ni dónde caía, pero fui a caer en la esquina del buró. Me salió sangre y no sabía ni donde andaba. Me quería parar y ‘bolas’, la otra pierna, la que tengo jodida...”, explicó en el video compartido en redes.
El famoso comediante confesó que los golpes abrieron su piel y provocaron que le saliera mucha sangre, así que tuvo que buscar ayuda médica de inmediato y fue cuando le dijeron que los golpes que recibió fueron de gravedad; sin embargo, en este momento ya se encuentra mejor y agradeció al público por las muestras de cariño recibidas.
“Les quería agradecer y estoy comprometido con ustedes pa’ cuando quiera, para lo que quieran, menos por donde quieran”, dijo Luis de Alba.
El intérprete de 'El Pirruris' se encuentra en su domicilio tras acudir al hospital para que le pusieran varias puntadas en la ceja y una venda en la rodilla.
Luis de Alba ya ha sufrido otros accidentes
Cabe mencionar que este no es el primer accidente que el actor sufre y que lo han llevado hasta el hospital, ya que en 2021 sufrió una caída que le provocó una fractura de cadera. En ese momento el famoso tuvo que ser sometido a una cirugía en la que le cambiaron la prótesis que tenía.
Debido a los altos costos, el actor solicitó ayuda y varios artistas mexicanos se unieron para ayudarlo a cubrir los gastos médicos.