Hace un par de días Karol G, la intérprete de "Tusa", compartió en sus redes sociales fotografías en las que se deja ver al natural, pues es lo que ha estado defendiendo desde hace tiempo, que no usen ediciones para alterar sus imágenes, pero estas publicaciones provocaron controversia.
Sin duda para muchos fue un deleite las fotos de la cantante de 31 años, quien muestra orgullosa su figura y se muestra natural tal y como está en la actualidad. Pero para otros estas fotografías han traído consigo cierta polémica, pues las críticas a su figura no se hicieron esperar y la artista ya contestó.
El no tener abdominales marcados le valió para que le llovieran comentarios despectivos, hasta se sugirió que pudiese estar embarazada: "Esas fotos como que se las hizo su peor enemigo, no le favorece en nada, se le ve una barriguita", lee uno de los escritos.
Ante este comentario, Karol G publicó un mensaje en sus redes sociales dirigido a todos aquellos que no dudaron en opinar acerca de su cuerpo y sacar conclusiones o realizar comentarios que pudiesen ser mal intencionados.
"Las fotos no me las hizo mi peor enemigo, me las hizo una de las mejores fotógrafas que he conocido... No se trata de si me favorece o no el cuerpo porque pues, es mi cuerpo y es así... Entonces, ¿para qué buscar que me quede diferente si es así?", dice parte de la respuesta de la colombiana.
Pero así como hay quienes no quedaron satisfechos con las imágenes, los comentarios y mensajes positivos también fueron recibidos y en mayor cantidad apoyando a Karol G. "Infarto fulminante", "Ella no es famosa por su cuerpo, es famosa por su música", "Así son los cuerpos reales y son bellos", "Te ves hermosa tal y como eres", son algunos mensajes que podemos leer.
Este es el segundo escándalo que Karol G protagoniza en muy poco tiempo por cuestiones que hacen referencia a su cuerpo, tal fue el caso con la revista GQ, que editó sus fotos haciendo que se viera totalmente diferente.