El famoso tiktoker Javier Ibarreche, que ha cobrado gran fama gracias a sus críticas cinematográficas y que recientemente fue parte de la transmisión de la ceremonia de los premios Oscar, recientemente tuvo una entrevista con el conductor Yordi Rosado, en donde aseguró vivir la fama de forma inesperada y contó algunos pasajes de su vida personal.
Una declaración que no pasó inadvertida fue aquella en donde Javier Ibarreche reconoce que en su vida personal suele ser muy tímido, de hecho aseguró estar negado a las etiquetas, pues aunque ha tenido encuentros íntimos con otros hombres, no se considera homosexual.
La declaración salió gracias a un cuestionamiento de Yordi Rosado, sobre una rutina de comedia que hizo en algún momento Ibarreche.
“Yo no soy gay; sin embargo, si he tenido un par de experiencias con vatos que ha sido por genuina curiosidad y me atrajo un wey por la razón que sea”, detalló el también maestro y añadió: “No me considero bisexual, porque tampoco es una etiqueta que me lata”.
Javier Ibarreche finalizó el tema diciendo que no se siente parte de la comunidad LGBTI+, en especial, porque se siente mucho más atraído hacía las mujeres que a los hombres.