El pasado fin de semana se llevó a cabo la edición más reciente de Coachella y uno de los actos más esperados era el del rapero Frank Ocean, quien dejó un mal sabor de boca gracias a su nada espectacular presentación.
Y es que más allá de que tardó una hora en salir al escenario, Frank brindó uno de los números más decepcionantes del famoso festival, algo que nadie se esperaba, pues todos confiaban que el rapero hiciera gala de su enorme talento. Pero no fue así y es muy triste.
Hasta el momento no se sabe con exactitud qué pasó durante el cierre del primer fin de semana de Coachella y aunque se rumora que Ocean tuvo una lesión que le impidió dar el cien por ciento, hay quienes dudan de esa versión y critican al rapero por su pésima actitud.
Mientras tanto Frank ha quedado fuera de Coachella y su lugar será ocupado por Blink-182, quienes se presentaron el viernes pasado en un escenario que no fue el principal, pero aun así tuvieron un gran número de espectadores.
Con la oportunidad de cerrar la edición anual de uno de los festivales más importantes de la industria, el trío californiano integrado por Travis Barker, Tom DeLonge y Mark Hoppus, se lanzará como el plato principal del domingo 23 de abril.