Hace unos días se dio a conocer que Shakira podría estar detrás de una filtración de información de Clara Chía Martí, la nueva novia del padre de sus hijos, Gerard Piqué, ante esto los seguidores de Clara no se han quedado de brazos cruzados, o al menos es lo que muchos aseguran.
Y es que toda esta semana se ha viralizado la imagen de Shakira como Neandertal, algo de lo que responsabilizan directamente a la joven de 22 años, o a sus seguidores, pues aseguran que ellos fueron quienes difundieron esta imagen, con intención de humillar a la colombiana.
No obstante, lo cierto es que esa imagen ya existía, según lo que se comenta en varios medios, la imagen de Shakira Neandertal fue un experimento que realizó con respeto, la revista National Geographic, años atrás, para explicar e ilustrar la teoría de la evolución de las especies. La imagen no existe en el registro web de la citada revista, pero se dice que se utilizó en la versión impresa de la misma.
Sin embargo, se dice que Clara Chía pudo haber sido quien hizo que esto resurgiera con el mero afán de molestar a la colombiana, que recientemente se mudó de residencia y ya está instalada en su nueva vida, junto a sus hijos, en Miami.