Sin duda el mundo del K-Pop está pasando por un duro momento luego de que se diera a conocer la muerte de Moonbin, integrante de ASTRO, y del que se presume antetó contra su vida, cosa que Chingu Amiga lamentó y explicó un poco lo que está sucediendo con los Idols.
Fue por medio de un video en su Instagram donde la influencer compartió su sentir tras la terrible noticia, asegurando que esto sin duda la marcaba, pues era fan del músico, sin embargo no le sorprendía mucho que sucediera, pues en su país, Corea del Sur, es una constante.
"Hoy se suicidó Moonbin, un cantante muy famoso en Corea, no sabemos exactamente por qué, pero están investigando...él tenía 25 años, pero trabaja en el medio desde el 2009, él estaba actualmente en un grupo que se llama ASTRO. Todos los de Corea estamos en shock porque él estaba muy activo en su trabajo últimamente, y de repente esto pasó...este tipo de noticias no son nuevas en Corea", destacó.
Explicó que hace poco sucedió lo mismo con Jong Hyeon y Sulli, pues aseguró que en su país toda actividad es muy competitiva y es algo que los lleva a un límite.
"Es extremdamente competitivo, para sobrevivir en este medio de verdad tienen que estar trabajando casi sin dormir, sin comer, y todavía te critican mucho: 'Si no te esfuerzas más alguien va a venir a tomar tu lugar'...los comentarios también están horribles, dicen que Sulli se suicidó por esto", puntualizó.
Esto sin duda refuerza lo que varios medios internacionales aseguraron, pues se dice que el sueño por ser un Idol hace que muchos de los jóvenes en Corea terminen con su vida por no cumplir con las exigencias, incluso en su documental las chicas de BlackPink dejaron ver un poco el cómo han terminado con todo a su alrededor para triunfar como artistas. Lamentable.