Durante la segunda visita de Belinda al programa español “La Resistencia”, conducido por David Broncano, la cantante y actriz fascinó a la audiencia con sus características ocurrencias, sin embargo sorprendió con una fuerte declaración.
La ex novia de Christian Nodal regresó a la popular emisión con una piñata rellena de dulces mexicanos y hasta le enseñó a Broncano la tradición de romperla, incluyendo la famosa canción: “Dale, dale, dale, no pierdas el tino…”.
Sin embargo, el programa cambió su tono cuando sacaron a relucir el tema de las drogas, pues a decir de Belinda, ella siempre llega con buenas intenciones y a cambio recibe “las peores cosas”.
En medio de la irónica controversia, Grison, músico de “La Resistencia”, simuló inhalar cocaína, cuando en realidad solo era azúcar. Al ver esto, Belinda se asombró y dijo: “¿Pueden poner eso en el programa?”.
Beli quedó anonadada porque según ella, “no sé cómo es un gramo, solo lo he visto en las películas”. El momento fue de los más gracioso hasta que la cantante y actriz se dio cuenta de que la estaban engañando.