Shakira hace unas semanas fue muy clara al pedir respeto por la privacidad de sus hijos, luego de tener que enfrentar por meses el acoso de la prensa en Barcelona, y parece que habla en serio con esto de los paparazzis en su neuvo hogar en Estados Unidos.
Y es que la colombiana ha blindado su mansión en Miami para que ningún medio de comunicación logre captarla en su nuevo hogar lejos de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, según reveló el comunicador Jordi Martin.
Dijo que ha sido muy difícil poder tener una toma, pues primeramente vive en una zona muy exclusiva con mucha vigilancia, y la parte trasera de su hogar que da hacia la bahía ha sido cubierta por varias lonas que impiden que cualquier curioso pueda observar algo.
"Hay una lona tapando la casa de cara a la bahía pues es una zona muy concurrida de turistas…Esto es una de las mejores zonas de Miami, esta casa la compro Shakira hace 20 años atrás, la ha tenido en venta durante 6 ó 7 años”, indicó.
Cabe destacar que Shakira ha brindado una que otra entrevista en donde ha dejado saber que su prioridad son su hijos, y que tras la dura y polémica separación de Piqué lo único que quiere es continuar con su vida. ¡Ufff!