Este día la noticia de que Maite Perroni y Andrés Tovar ya no estaban juntos debido a una infidelidad de él pronto se propagó en redes sociales, pues esto se da cuando están esperando a su primer bebé.
Sin duda el escándalo provocó que la pareja reaccionara, en especial el productor que utilizó su Twitter para aclarar las cosas, negar todo y limpiar su reputación.
"Estimados amig@s, colegas y fans de Maite: Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios. Algunos portales han compartido información falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante...No hagan caso; hay a quienes la felicidad les molesta. Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas, vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables…", escribió.
Y eso no fue todo, también arremetió contra los medios "serios" por dejarse llevar ante estas fake news: "Y contra los medios que en la búsqueda de likes y views solo desinforman. Me parece increíble que medios que se dicen “serios” retomen esta información y la repliquen para engañar al público".
Cabe señalar que por último Andrés Tovar pidió a todos su seguidores y fans de Maite Perroni que no se dejen llevar por lo primero que leen en internet.
"Gente: Háganse un favor a ustedes y a nosotros: ¡No se crean todo lo que dicen! Abrazo", puntualizó.
Hasta el momento la RBD se sigue preparando para su gira de reencuentro con sus compañeros, así como disfrutando de su embarazo, por lo que ha estado alejada de sus redes.