Shakira vuelve a ser tendencia con los sentidos mensajes de despedida que ha colocado en sus redes sociales para dejar más que claro que ya es hora de mudarse a Miami luego de terminar todo el doloroso proceso de separación de Gerard Piqué, con quien vivió por 12 años y padre de sus hijos.
La barranquillera comenzó con su despedida a través de una historia de Instagram desde un avión, pero eso no fue todo, hace unas horas publicó una fotografía de los cielos de Barcelona para extender sus emociones y agradecer a la gente que la arropó en aquella ciudad cuando formó una familia con el ex futbolista.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar.Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, comenzó la cantante.
En su texto, también remarcó la traición que sufrió por su exmarido asegurando que deja a grandes amistades y que el amor quedó en un segundo plano en dicho territorio.
“Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor.
Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”, manifestó.
Por último, Shakira destacó a sus fanáticos españoles, quienes en los últimos meses se instalaron a las afueras de su residencia para mostrarle su apoyo durante su ruptura y coreando su más exitoso tema tras el quiebre con Piqué, “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”.
“Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad.
Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”, remató.
En las reacciones al post, se pueden leer comentarios alentadores hacia la artista colombiana así como mensajes de cariño de parte de otros famosos, uno de ellos, el paparazzo Jordi Martin, quien siguió de primera fuente su separación y le manifestó “Te echaremos de menos. Te mereces lo mejor en la vida. Un beso Shak”.