Shakira sabe que no hay plazo que no se cumpla y tras varios inconvenientes por fin pudo dejar Barcelona, para iniciar una nueva vida en Miami junto a sus hijos, pero no se podía ir de la ciudad en la que vivió varios años junto a Gerard Piqué, sin un emotivo mensaje.
Desde hace varios días se especuló que la colombiana tenía todo listo para dejar España, pero no fue hasta este fin de semana que la cantante apareció en el aeropuerto junto a sus pequeños, Sasha y Mila dispuestos a abordar un avión y dejar atrás Barcelona.
Luego de ser vistos muy sonrientes, Shakira y sus hijos abordaron un jet privado modelo Learjet 60XR, valuado en 20 millones de dólares que la cantante ha usado desde hace varios años y que se sabe remodeló hace tiempo para agregar un dormitorio con espacio suficiente para dos camas, un comedor y una sala de televisión para sus hijos.
Ya durante su viaje, Shakira publicó en sus historias una fotografía en la que se ve el ala del avión que se dirige a Estados Unidos y agregó un emotivo mensaje con el que parece dar por concluida la dolorosa etapa que vivió tras su separación de Gerard Piqué.
“Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar”, escribió.
De acuerdo con la Agencia Europa Press, cientos de fans se reunieron en la puerta de la casa en la que Shakira vivió en Barcelona y le cantaron para despedirla, algo quer la famosa agradeció y momentos después apareció en el aeropuerto, en donde también estaba su hermano, Tonino Mebarak.
Algunas fuentes indican que los papás de Shakira, William Mebarack y Nidia Ripoll, volarán muy pronto a Estados Unidos, en donde Shakira y sus hijos los esperan con los brazos abiertos.
Gerard Piqué estaría furioso
Según ‘El Periódico de Catalunya’, el ex futbolista se despidió de sus hijos, pero lucía “muy enfadado”, ya que aunque la cantante tenía la libertad de elegir la fecha de mudanza, el famoso quería que sus hijos terminaran el curso escolar en España.
Por otra parte, la prensa estadounidense reporta que los niños ya fueron inscritos en el Miami Country Day, un colegio prestigioso que se encuentra en el top de mejores colegios de Florida y cuya colegiatura oscila entre los 33 mil y 46 mil dólares anuales.
Gerard Piqué pagará la mitad de las colegiaturas y los niños comenzarán sus clases el próximo 11 de abril, mientras tanto disfrutarán de unos días de vacaciones en Miami.