Georgina Rodríguez no se guardó nada para esta segunda temporada de su serie en Netflix, pues incluso salieron detalles de su intimidad con Cristiano Ronaldo que reveló lo pasionales que son.
Y es que en uno de los capítulos de Soy Georgina, la famosa influencer contó una anécdota de ella junto al famoso CR7 en la que dio a conocer que al parecer les gusta la adrenalina en su intimidad.
Todo sucedió cuando les mostraba su casa familiar de Madrid a unos amigos, a quienes les contaba cómo la había pasado con sus recientes tatuajes.
"Había evitado bañarme en la playa, pero llegué a casa y me dijo Cris de ir al spa. Estaba súper molesta con los brazos arriba en el spa para que no se mojaran. Estaba cansada de estar con los brazos así. Además, en la piscina de casa no hago pie casi y digo: 'Me rindo'", compartió con ellos.
A esto su mejor amigo Iván le comentó en tono de broma "el amor lo podrían haber hecho en la cama, no en el spa", sin imaginar la tremenda respuesta que recibiría de la modelo: "No, lo hicimos ahí".
Obviamente sonrojada y cuestionada por su hermana, aunque intentó retroceder con la anécdota ya no pudo hacer nada más que aceptarlo con una risa nerviosa.
Cabe señalar que aunque muchos han criticado a Georgina Rodríguez por su ostentosa vida de lujos, otros más han aplaudido que se muestre tan natural y no parezca una actuación ante las cámaras, ¿y tú ya la viste?