Galilea Montijo protagonizó un incómodo momento durante una dinámica en el programa ‘Hoy’ de Televisa, pues lo que se supone que sería un juego terminó por descontrolarse cuando Andrea Escalona le dio golpes en la cabeza y la tapatía no dudó en reclamar la actitud de su compañera, incluso forcejearon tras el incidente.
Estaban ambas conductoras participando en la sección ‘Huevos estrellados’, que consiste en recordar todas las palabras que se mencionan sobre un tema. Todo parecía marchar en orden, pero todo cambió cuando el equipo de Galilea Montijo perdió y tenían que recibir huevazos.
Para recibir el castigo, todos los integrantes del equipo se colocaron frente a sus compañeros y aceptaron recibir un huevazo en la cabeza, pero Andrea Escalona no lo hizo de la manera correcta y en vez de reventarlo como lo hicieron los demás, terminó por golpear en varias ocasiones la cabeza de la conductora tapatía, lo que provocó su enojo.
Al escuchar que Andrea Escalona se carcajeaba, Galilea Montijo se retiró para que ya no continuara golpeando su cabeza con el huevo y tras indicar que los golpes se salieron de control aseguró que le haría lo mismo a su compañera, por lo que intentó quitarle el objeto que tenía en las manos.
“Van tres, no, se lo voy a dar, me dio dos madraz*s”, expresó Galilea Montijo molesta mientras forcejó con Escalona, quien terminó por romper el huevo en sus manos y pese a lo tenso del asunto, todavía le aventó el confeti a su compañera e hizo gestos de desagrado.
El tenso momento terminó por enfurecer también al público, ya que no es la primera vez que Andrea Escalona termina en un momento tenso con sus compañeras, como cuando empujó a Tania Rincón y terminó riendo de la caída de la conductora.
“Corran ya a Andrea Escalona”, “Andrea Escalona es bien encajosa”, “Escalona siempre se pone los moños, es de lo peor, bien llevada y no aguanta perder”, “Se nota el favoritismo a Escalona” y “Qué flojera con Andrea Escalona, hubieran dejado que Gali le regresara el huevazo”, escribieron algunos televidentes en redes sociales.