Erika Buenfil rompió el silencio y reveló si había invitado al padre de su hijo a su reciente festejo de cumpleaños.
Y es que la famosa actriz compartió en sus redes sociales en marzo pasado, uno de los últimos momentos más amorosos con Nicolás, que fue la gran fiesta que le organizó por sus 18 años.
No es un secreto que el famoso joven, que comienza a escribir una nueva etapa con su padre, Ernesto Zedillo Junior, al parecer ya tiene mayor convivencia con él.
En medio de la especulación y en un reciente encuentro con la prensa, la icónica protagonista de ‘Amores verdaderos’ se sinceró ante los medios y confirmó que sí invitaron al padre de Nicolás a la gran celebración, pero no llegó.
"Tiene mucha mamá"
“La respuesta es sí, sí invitamos a su papá, simplemente no sé qué le contestó a Nicolás. Porque yo ya no tengo nada que ver (…) Nada más lo mandó a felicitar... pero pues saludos”, reveló la llamada reina del tiktok.
“Creo que la pasaron fantástico, había de todo, nadie me ayudó (…) además de lo que él pidió, había cosas que él no se esperaba… yo me extendí, hicimos una gran fiesta. Tiene mucha mamá”, aseguró la artista de 59 años.
La actriz de telenovela presumió en sus redes sociales el festejo para su único hijo, quien nació de la poco conocida relación de la actriz con Ernesto Zedillo Junior, hijo del ex presidente de México, Ernesto Zedillo.
Hasta ese momento, se desconocía si el joven había tenido contacto con su padre o si recibió algún regalo, lo que hoy se reveló con los detalles que compartió la famosa.
La querida actriz que suele mostrar la fantástica relación que lleva con su retoño, también sorprendió a sus fans algunos meses atrás al "irse de antro" con Nico y sus amigos.