Jamie Lee Curtis está viviendo un gran año, pues este 2023 consiguió su primer Oscar gracias a su actuación en la cinta ‘Todo en todas partes todo el tiempo’, pero en sus redes sociales dejó en claro que lo profesional no es lo único en su vida y le dedicó un tierno mensaje a su hija Ruby en el Día de la Visibilidad Trans que se conmemoró en Estados Unidos el 31 de marzo.
La actriz siempre se ha mostrado orgullosa de sus hijos, pero en el Día de la Visibilidad Trans decidió escribirle un mensaje especial a su hija Ruby, así que en su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que aparece junto a ella.
“El amor es el amor. El amor de una madre no sabe de juicios. Como madre, me solidarizo por completo con mis hijas a medida que avanzan por el universo como ellas mismas, y siendo auténticas con sus propios cuerpos, mentes e ideas. Y en este día de la visibilidad trans, mi hija y yo somos visibles”, escribió.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Jamie Lee Curtis se muestra orgullosa de su hija trans, ya que en julio de 2021, dijo que tanto ella como su esposo, el director Christppher Guest apoyaron en todo momento a su hija: “Observamos con asombro y orgullo cómo nuestro hijo se convirtió en nuestra hija Ruby”, mencionó.
En ese momento, la actriz dijo que la transición de Ruby le ayudó a deshacerse de “viejas ideas” y ahora considera que la vida es una “metamorfosis constante”. Por su parte, Ruby confesó en entrevista para ‘People’ que sintió miedo de hablar del tema con sus padres, sobre su cambio de género, pero que terminó por sentirse en confianza con ellos.
“Fue aterrador, solo el hecho de decirles algo sobre mí que no sabían. Fue intimidante, pero no estaba preocupada, me habían aceptado toda mi vida”, expresó Ruby, quien anteriormente era conocida como Thomas.