La muerte de Aaron Carter, hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, causó gran polémica en el medio, y luego de que se dijera que se había tratado de un suicidio, es ahora cuando se reveló la verdadera causa.
Fue el Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Angeles quienes se encargaron de dar a conocer la información del cantante que perdió la vida el pasado 5 de noviembre.
Se dijo que el también actor no había presentado algún traumatismo grave o evidente, por lo que al hacer la autopsia se encontraron varias sustancias perjudiciales.
Nick habría inhalado difluoroetano, un gas inflamable presente en latas de aire comprimido, además de haber consumido alprazolam, un sedante para tratar trastornos como la ansiedad.
Al mezclar ambos químicos su cuerpo perdió sensibilidad, esto provocó que se hundiera en la bañera y terminara por ahogarse.
Aaron Carter se había alejado de su familia por sus problemas de adicción, lo que sin duda fue un duro golpe para todos su muerte.
Recuerda que si en algún momento estás pasando por una situación similar puedes llamar a la Línea de la Vida al 800 911 2000, donde recibirás apoyo emocional y orientación al respecto. No estás sol@.