Roy Rosselló, quien perteneció a la boy band Menudo entre 1983 y 1986, confesó haber sufrido una violación a los 14 años de parte del empresario discográfico José Menendez, cuyos hijos lo asesinaron con un arma de fuego así como a su madre en Estados Unidos.
La confesión del ex miembro de la agrupación juvenil se dio en el adelanto de la próxima docuserie “Menendez + Menudo: Boys Betrayed”, que se dio a conocer en el programa estadounidense "Today"(NBC) y que estará disponible a partir del 2 de mayo a través de Peacock.
En el clip se puede ver a Rosello decir en inglés "Sé lo que me hizo en su casa", pues la agresión habría ocurrido en la casa del ejecutivo de "RCA Victor".
La muerte de José Menendez fue una de las más mencionadas en su época, ya que sus hijos Erik y Lyle Menéndez le dispararon con 12 balas así como a su madre, Kitty en su mansión en Beverly Hills (California, EE.UU.) en 1989.
Lo que orilló a que los jóvenes a matar a sus padres, fueron los frecuentes abusos sexuales que Menendez cometía contra ellos mientras su madre optó por ignorarlos. Erik y Lyle fueron condenados en 1996 a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.