Luego de que se destapara un posible romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner, las redes y otros medios enloquecieron al tratarse de dos figuras bastante famosas que por sí mismas dan de qué hablar.
Sin embargo, no faltan aquellas teorías sobre que este amorío, el cual tiene fascinado a más de uno, es solo una estrategia comercial para que ambas celebridades sigan en boca de todos y no se alejen del foco mediático.
Recordemos que hace unos meses, la pareja fue captada en un centro comercial aunque con otras personas que pertenecen a su staff de trabajo. En redes los internautas manifestaron que la cita romántica entre los dos fue un tanto rara, ya que jamás caminaron juntos y mucho menos se tomaron de la mano.
Ahora en la reciente edición del festival temático Coachella 2023, donde el conejo malo fue headliner, la pareja también fue captada inmersa en al audiencia disfrutando del evento, no obstante varios clips que tomaron los fans fueron difundidos en las redes, y la famosa teoría de que su romance es falso volvió a sobrar fuerza, puesto que en ninguna de las imágenes se ve a Kendall o a Benito darse una muestra de afecto como un beso o un abrazo, además de que la interacción entre ellos era muy poca. ¿Tú qué opinas?