Enrique Guzmán encendió las alarmas al darse a conocer que había sido hospitalizado de emergencia. ¿Qué le ocurrió?
Y es que el artista venezolano-mexicano no pudo asistir a una conferencia de prensa programada en la cual daría detalles de su próximo concierto en la Arena Ciudad de México.
El anuncio de su hospitalización se reveló al inicio de la conferencia del show “Los Fundadores del Rock En Español” donde estuvieron presentes algunos miembros de icónicas agrupaciones Los Hooligans, Rockin Devils y Los Rebeldes del Rock, entre otros.
Sin embargo, fue el propio cantante que logró enlazarse telefónicamente y aclaró el motivo por el que no pudo asistir a la cita.
Según reveló el papá de Enrique y Alejandra Guzmán todo se debió a severos malestares estomacales.
“Estoy llegando del hospital, me acaban de revisar, estoy perfectamente, nos vemos el día 7 a las 5 de la tarde ahí nos vemos”, dijo el artista brevemente en entrevista para el programa 'Venga la Alegría'.
Tal parece que todo quedó en el susto, pues el legendario rockanrollero insistió en que se encuentra bien de salud, y aseguró que estará sin falla en el concierto programada el próximo 7 de mayo, al cual, dijo invitaría a su expareja, la primera actriz, Silvia Pinal.
La estrella del rock confirmó que tenía problemas estomacales, y lo llevaron al hospital para descartar cualquier enfermedad de gravedad.
Durante la conferencia por video llamada, al ser cuestionado sobre si tenía miedo a la muerte, sorprendió por sus declaraciones al afirmar que sí le teme, pero que tarde o temprano ese momento nos llegará a todos.
“Le tengo temor, miedo no, finalmente la gente se tiene que morir algún día, nomás no empujen”, indicó entre risas el intérprete de "La Plaga”.
Pero eso no es todo, el intérprete de 'Popotitos' y 'Payasito' admitió que siempre hay alguien que pelea por la herencia de quien fallece, y que podría generarse en su familia, motivo por el que él ya tiene listo su testamento.
“Juan Gabriel que era un hombre muy preparado, muy listo y muy organizado hasta él ha tenido problemas porque no falta un pende*o que detrás de la muerte de uno habrá gente que tiene ganas de quedarse con algo tuyo”, se sinceró el cantante de 80 años.