Nadia Ferreira no duda en compartir en redes sociales cómo es su primera experiencia con la maternidad, es por eso que la paraguaya no deja de ser noticia en los medios sobre el avance de su embarazo.
Recientemente posó para mostrar su enorme baby bump y no cabe duda que luce más linda que nunca, pues este bebé le sienta muy bien. Sin embargo en semanas pasadas había trascendido que las finanzas de su esposo Marc Anthony corrían peligro debido a sus millonarios caprichos, entre estos, sus antojos.
Se dijo que la reina de belleza le exigía a su pareja un postre que cuesta cuatro millones de dólares. Se trata de las fresas que sirven en el restaurante Arnaud ubicado en Nueva Orleans; van bañadas en salsa de vino porto, nata montada, helado de vainilla, menta y una botella de licor, y en su interior hay un anillo de diamante.
Por su parte, Ferreira compartió en historias instantáneas de Instagram lo que realmente la vuelve loca en su faceta de embarazada. En su foto enfocó una bolsa de frituras sabor a queso, cuya marca es típica de su país, por lo tanto, algo un poco complicado de conseguir. “Mis antojitos”, describió la guapa modelo.
De esta forma, su post contrasta con la noticia sobre el postre millonario que habría deseado la esposa de Marc Anthony, que además no solo se trata de un snack muy común en Latinoamérica sino que es muy económico pues cuesta menos de un dólar.