La trágica y repentina muerte de Julián Figueroa sin duda hizo recordar otras similares en el mundo del espectáculo, y fue la propia madre de la fallecida Jenni Rivera quien habló sobre ese dolor tan grande y envió un mensaje a Maribel Guardia.
Fue en su canal de YouTube donde Doña Rosa Rivera se solidarizó con la actriz al lamentar los hechos e indicarle que sabía perfectamente lo que estaba pasando.
"Con mucha pena verdad, con la muerte del hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, Juliancito. Les abrazamos, sé lo que tú sientes Maribel, porque lo sentí yo y lo he sentido todo el tiempo y lo vas a sentir porque es muy duro perder un hijo", destacó.
También le indicó que posiblemente era más grande su dolor, porque al menos ella tuvo otros hijos en quiénes refugiarse.
"Me da tanta tristeza, porque es su único hijo, porque yo al menos tenía más hijos en quien refugiarme; pero qué bueno que tiene a su nieto…es un dolor tan grande", resaltó.
Finalmente arremetió contra todos los que intentan aprovecharse de la situación, como los videntes que aseguran haber predecido la muerte del único hijo de Maribel Guardia.
"Ella está con su dolor y luego que estén hablando y diciendo que el muchacho iba a tener un accidente, que iba a haber una muerte en la familia, eso nadie lo sabe; sólo Dios puede saber el momento y la hora, ningún brujo puede saber nada", destacó.