Montserrat Bernabeu se presentó en la cadena catalana Catalunya TV-3, para tratar asuntos relacionados con su profesión de médico especialista en lesiones y rehabilitación, este acontecimiento se da luego de múltiples polémicas que ella y su hijo Gerard Piqué han protagonizado por la separación del futbolista y Shakira.
La señora de 60 años ha estado en el ojo público por sus desaires y maltratos físicos hacia la colombiana que fueron expuestos en video, así como la supuesta aprobación de la infidelidad que cometió su hijo dentro de la casa que compartía con la estrella musical.
Sin duda, Bernabeu representa para los fans de Shaki, una de las villanas de esta historia y aunque la colombiana ya está en tierras estadounidenses disfrutando su nueva vida al lado de los pequeños Sasha y Milan, el público no olvida que alguna vez fue suegra de la afamada cantautora.
En entrevista con dicha televisora, la progenitora de Piqué se enfocó en temas sobre su especialidad, por lo que el presentador a cargo de las preguntas, Ricard Ustrell, siguió casi al pie de la letra el formato, pues la doctora llegó a un punto en el que afirmó “yo tengo una vida profesional y tengo la vida familiar. Cuando estoy en el trabajo soy la doctora Berbaneu y me dedico exclusivamente a eso, me centro en lo que tengo que hacer".
Se dice que tras bambalinas, Montserrat pidió a la producción que no se le mencionara nada relacionado con su vida familiar y personal, y esto incluye por supuesto el gran escándalo de Shakira y su hijo Piqué. ¿Seguirá dando entrevistas pese a que aún no se calman las aguas por la mediática separación de su hijo y la artista latina?