Este martes 18 de abril Kourtney Kardashian celebró 44 años de edad y lo hizo rodeada de sus seres queridos y por supuesto de su marido Travis Barker, con quien ha formado una de las parejas de celebridades más románticas de la industria.
Y es que luego de su separación de Scott Disick, el panorama amoroso de Kourtney no era alentador, sin embargo no contaba con que un viejo amigo del vecindario llegaría a su vida para darle plenitud.
En poco tiempo, Travis y Kourtney transformaron su amistad en amor y de pronto ya eran marido y mujer. Y a la más mínima provocación derraman miel, tal y como sucedió con la felicitación que le hizo el baterista de Blink-182 a la socialité el día de su cumpleaños:
“Mi alma gemela. Estoy tan agradecida de que hoy hayas nacido. Te mereces todo lo que tu corazón desea. Nada me hace más feliz que verte sonreír. Me robaste el corazón en el momento en que nos conocimos. Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa e increíble que camina sobre la faz de la tierra. Te amo mi esposa”, se lee en el romántico mensaje.
Las tiernas palabras de Travis acompañan una serie de fotografías en las que ambos aparecen disfrutando de su mutua compañía.
Al cursi gesto de Barker, Kourtney respondió: “Estoy llorando porque me haces tan feliz. Te amo esposo mío”.
¡Viva el amor!