La inseguridad en México es algo con lo que día a día se lidia, no respeta a nadie, como lo ha dejado ver Gabriela Sodi, hermana de Thalía.
Y es que la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) contó lo que le había sucedido a las afueras de la Cámara de Diputados en donde desafortunadamente su guardia había resultado herido.
"Después del asalto que sufrí donde apuñalaron a mi particular en Av. Congreso de la Unión a las 7pm, quiero agradecer a mi compañera Olga Luz Espinosa por pedir vigilancia y protección a todos los que trabajamos en la Cámara de Diputados", indicó.
Y agregó: "Ya estamos bien pero fue un gran susto y estamos pidiendo un andador seguro para todos los que estamos cerca de la Cámara".
Finalmente pidió al presidente de la Mesa Directiva, Santiago Creel, que se exigiera más seguridad a la Alcaldía Venustiano Carranza y "un corredor seguro", para los que ahí laboran.
Hasta el momento no se sabe si Thalía estuvo enterada de este incidente con su hermana Gabriela, ni Laura Zapata se ha pronunciado al respecto.