La crítica no ha dejado a Gerard Piqué desde su polémica separación de Shakira por haberle sido infiel con Clara Chía Martí y es que ahora ha sido blanco de ataques por hacer comentarios que lo comprometen con la audiencia mexicana.
Actualmente el ex jugador del Barcelona FC es presidente de la Kings League, liga de fútbol siete conformada por famosos streamers y uno que otro ex futbolista como Iker Casillas y Sergio “Kun” Agüero.
En este selecto grupo de personalidades se encuentran dos mexicanos: Rivers y Juan Guarnizo (De origen colombiano pero radicado en Monterrey, Nuevo León). Este par de streamers ha generado incomodidad en el torneo, pues aseguran que existe un trato especial por ser de Latinoamérica y no españoles, como la mayoría de los integrantes de la liga transmitida por Twitch.
En varias ocasiones, Juan Guarnizo, esposo de la también streamer Arigameplays, ha exhibido algunos detalles con los que tratan de hacer menos a los participantes mexicanos, algo que siempre se ha negado en la Kings League.
Recientemente, Piqué retomó el tema, pero no de la menor manera, pues durante su intervención en una de sus reuniones con los presidentes de los equipos, arremetió irónicamente contra los de México.
“Quiero decir algo que no me pueda caer ‘hate’, pero a los mexicanos no los puedo tocar. Cuando tuve lo de Aniquiladores (Equipo de Juan Guarnizo) no sabes lo que fue, tuve que repetir los dos minutos en el juego y me cayó de todo”, dijo Gerard en tono de burla.
Esto lo dijo cuando en ausencia de Juan Guarnizo, quien se ha mostrado inconforme con algunas reglas de la Kings League, sobre todo porque han perjudicado a su equipo, que por cierto, obtuvo el segundo lugar de la primera edición del torneo.