La youtuber Maire Wink quiso abrirse con sus fans y compartió de forma muy personal que decidió probar suerte en el amor y las relaciones de pareja desde otro punto y por decisión, empezó a relacionarse con mujeres.
La creadora de contenido ha incluido a su pareja desde hace algunos meses en sus videos de YouTube, sin embargo, hasta ahora, su identidad no había sido revelada.
Fue en el episodio ‘Probando es lesbianismo’, de su podcast ‘Conejilla de indias’, en donde Maire explicó que desde hace unos meses empezó a relacionarse con su pareja, una joven de nombre Mirella.
Aunque Maire explicó que su visión era individual y pidió que no se juzgara su decisión, ya que entendía lo complejo que puede resultar externar la orientación y preferencias sexuales, los internautas no tardaron en tacharla de oportunista.
“No eres lesbiana, estás experimentando con una morra que sí te quiere y no se vale”; “Lo pones como si las lesbianas fuéramos la última opción para relacionarse”, “las lesbianas no somos bote de basura de lo que los hombres rompen”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video de la joven influencer.
Por su parte, Maire dijo estar muy feliz en esta nueva faceta de su vida y pidió que escuchen su podcast para poder emitir un comentario. Otra parte de sus seguidores la felicitó por su decisión y le pidieron que no haga caso a las críticas.