Laura de la Fuente, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, decidió dedicarse al mundo de la moda al cumplir 18 años y luego de vivir un oscuro episodio el año pasado cuando fue herida de bala en una de sus piernas por unos asaltantes que intentaron robarle cuando iba en compañía de su padre.
La joven, quien radica en Chile con su familia, tuvo la oportunidad de debutar como modelo en un desfile de una reconocida marca de ropa y no dudó en compartirlo con sus seguidores a través de las redes sociales.
"¡Qué experiencia más increíble! Es increíble mirar atrás en el tiempo hace un año en donde esto se veía más lejano que un sueño y ahora es realidad", expresó Laura con un reel de imágenes acerca del gran momento de su debut. "Además de poder haber estado presente en el desfile de este nuevo logo y enfoque de Corona en donde cada uno puede encontrar su propio estilo y resaltar sus bellezas únicas", agregó.
Los internautas aplaudieron el logro de la joven, aunque otros criticaron el hecho de que haya incursionando en el mundo de la moda y le hicieron comentarios negativos acerca de sus pecas y su forma poco femenina de caminar en la pasarela, además hicieron hincapié en que ella está en ese tipo de eventos por ser hija de figuras públicas.
Estos ataques no pasaron inadvertidos para su famoso padre quien utilizó el mismo medio para callar a los detractores y pedirles que no se metan con una joven de 18 años que apenas comienza su propio camino.
"Les quiero compartir un video que subió mi hija a las redes sociales para contestarle a aquellas mujeres que la critican por tener pecas y por su forma de caminar. Me pregunto, ¿dónde quedó la idea de apoyarse entre mujeres? Y peor aún, atacar a escondidas detrás de una pantalla a una niña de 18 años",remarcó el galán de Amor Bravío.
"Así de fácil, si no le gusta no la siga. No pierda el tiempo tirando mala onda. Y por último hágalo con alguien de su edad y hágalo de frente, no escondida detrás de las redes sociales. "Eres una CRACK. Estoy muy orgulloso de ti", concluyó Cristián de la Fuente.