La historia de Pedro Infante está llena de misterios y su descendencia no se salva, pues siempre ha habido dudas sobre si el 'ídolo de México' tuvo más hijos de los que aceptó públicamente, pero el escándalo volvió a surgir ahora que Lupita Infante Torrentera insistió en que Heidy no es nieta del famoso, ni tiene ningún vínculo con la familia.
Desde que fue víctima de un ataque en público, Heidy Infante ha sido mencionada en redes sociales como "la nieta de Pedro Infante", algo que tiene molesta a Lupita Infante, pues asegura que ella no tiene ningún vínculo sanguíneo con la familia, además insistió en que ni tiene el apellido.
“No se apellida así, no la conozco, pero eso es lo de menos. Fue una agresión pavorosa, que no podemos recibir ninguna mujer”, aseveró Lupita Infante.
La hija sí reconocida de Pedro Infante fue muy contundente al asegurar que Heidy Infante no era nada de ella e incluso dijo que tiene pruebas de que está usurpando un apellido que no le corresponde para colgarse de la fama del fallecido cantante y actor.
Heidy Infante le responde a Lupita
Tras escuchar estas declaraciones, Heidy Infante ofreció una entrevista al programa 'De primera mano' en la que confesó sentirse muy triste por las declaraciones de su tía, además aclaró que no se conocen debido a que Lupita Infante se ha negado, pues siempre ha tenido la intención de acercarse a la familia, pero no se lo permiten.
“La familia se ha dividido a falta del patriarca que fue mi tío Pepe Infante y Pedro Infante Torrentera. La que no se acerca no es ella”, explicó.
Por otra parte, Heidy dijo que Socorro Infante, hermana de Pedro Infante la reconoció como "su nieta" y no está dispuesta de dejar de sentir orgullo por su familia: "No voy a dejar de decir mi origen porque la señora diga que no soy su sobrina", expresó.