En la reciente Feria Internacional del Caballo en Texcoco, Alejandro Fernández volvió a ser blanco de críticas por su presentación, pues el público se quejó por su aparente estado inconveniente y además, esta vez señalaron la extrema delgadez que el artista presenta, lo que lo hace ver desmejorado.
El Potrillo tuvo una audiencia satisfactoria en el evento del Estado de México, sin embargo los presentes señalaron que ya no posee la potente voz que lo caracterizaba y en algunas partes de las canciones no se entendía lo que cantaba.
En redes sociales, los internautas mostraron su descontento, pues no es la primera vez que el hijo de Vicente Fernández pasa por este lamentable episodio de cantar con unos tragos encima.
"Lamentable, esta dura su crisis existencial. Para mi era uno de los mejores cantantes"; "impresionante el cambio físico de este hombre"; "pensé que en algún momento iba a quedarse dormido y caerse"; "que desmejorado se ve, ya no queda nada de lo que fue, claramente necesita ayuda"; "que pena verlo así, era guapísimo y ahora no queda ni la sombra"; "fuerte video: voz, actitud, lo noto en otro mundo. Una verdadera lástima verlo así"; son algunos de los comentarios que se leen.