Erika Buenfil fue una de las famosas que tras enterarse de la noticia de la muerte de Julián Figueroa le escribió un mensaje a Maribel Guardia para expresarle todo su apoyo y ahora confesó que lo ocurrido le causó una gran impresión, por lo que tuvo una charla con su hijo Nicolás sobre la muerte y le dio una serie de instrucciones de lo que se debe hacer cuando ella llegue a faltar.
A varios días de la muerte de Julián Figueroa, Erika Buenfil reveló que quedó en shock cuando se enteró de lo ocurrido con el hijo de Joan Sebastian, en especial porque ella también es mamá y no se imagina el dolor que la tragedia le provocó a Maribel Guardia; así mismo reiteró que le costó mucho trabajo asimilar lo sucedido.
"Fue bien duro, o sea para mí, (Nicolás me dijo) '¿mamá por qué lloras?', le digo 'porque conozco a Maribel, porque soy mamá, porque parece increíble, porque espero que todo sea una mentira'. Me duró el shock", contó Buenfil sobre su reacción al enterarse del fallecimiento del cantante y actor.
Erika Buenfil ya dejó instrucciones para el día de su muerte
Cuando cuestionaron a Erika Buenfil sobre si ya ha hablado del tema de la muerte con su hijo, la famosa confesó que incluso le dejó una serie de instrucciones a Nicolás para que él sepa qué hacer en una situación así.
"No le gusta, a él no le gusta, claro que lo hemos hablado, a él, cuando tenía 2 años y medio murió su abuelita, mi mamá, y no lo relacionaba, estaba muy bebé, y cuando queremos tocar el tema a él no le gusta mucho, pero sí, duramente hay que hablarlo", explicó Erika.
La famosa insistió en que ella es "todo lo que Nicolás tiene", por lo que aunque fue difícil, tuvo que hablar del tema con él, pues aunque su hijo tiene más familia, la familia nuclear está integrada solo por ellos dos.
"Por supuesto, tiene todo, indicaciones, sí, pero es que realmente Nicolás nada más me tiene a mí. Claro, están sus tíos y están sus primos y está mucha gente, pero sí hay indicaciones específicas. terra horrible, no lo quieres ni pensar, creo que por eso fue el shock, de pensar en... no lo quieres ni pensar, me aterraría, o sea, Dios nos cuide, pero a Maribel le sucedió y ahorita ella tiene que reconfortarse, poco a poco", expresó.