Ya casi se cumple un mes de la partida de Rebecca Jones, y su ex esposo Alejandro Camacho volvió a hablar con los medios, ahora, respecto al estado de ánimo de su hijo Maximiliano, quien nació del matrimonio con la actriz el cual duró más de 20 años.
En entrevista con el programa Hoy, el actor no solo habló de su hijo sino también de lo mucho que le dolió otra gran pérdida, la de Ignacio López Tarso, quien partió de este mundo el 11 de marzo, es decir, once días antes de que falleciera su ex esposa.
“Claro que para mí lo que más me duele pues es Rebecca ¿no?, pero también me duele mucho lo de Nacho, éramos muy amigos, y tuve oportunidad de trabajar con él varias veces, y pues sí, ha sido un mes difícil de pérdidas”, confesó.
En cuanto a los ánimos de su hijo, el villano de telenovelas explicó que por ahora el joven está enfocado en sus proyectos musicales e intenta recuperarse de los estragos de la pandemia, pues recordemos que este sector fue uno de los más afectados debido a la contingencia sanitaria.
“Mi hijo está a toda madr*, está en Quintana Roo tocando, dando unos conciertos, regresa el fin de semana y esperemos que ya se libere todo esto de la pandemia y de todo esto, porque él estaba viviendo en Europa y tocando allá, pero con la pandemia, se acabó todo”, señaló.