Fue en 2017 que Adal Ramones demandó a TVNotas por publicar información falsa en torno a su divorcio de Gabriela Valencia, madre de sus dos hijos, Paola y Diego, ahora tras seis años de litigio, el conductor resultó favorecido con la sentencia aunque no está de acuerdo con la cantidad.
Según informa Forbes, José Antonio Álvarez Velázquez, juez décimo noveno civil de la Ciudad de México, Notmusa, editora de la publicación de farándula y la reportera Laura Luz Palmer, deberán pagar un millón de pesos tanto a Ramones como a su ex esposa por daño moral.
Todo ocurrió cuando "Notmusa envió un paparazzi a las salas de audiencia y publicó en los ejemplares 1066 y 1067 de la revista TVNotas, información falsa sobre el divorcio de Adalberto Javier Ramones Martínez y Gabriela Roxana Valencia", mencionan.
En las publicaciones correspondientes a esos tiempos, se dijo que el presentador de Otro Rollo no cumplió con sus obligaciones económicas de sus hijos y lo tacharon como un padre irresponsable.
Fue hasta 2022 que el actor de “Dos más dos” y su ex esposa, ejercieron su derecho de réplica para desmentir lo publicado anteriormente y en este 2023, la sentencia emitida por el juez es a su favor aunque apelarán la misma puesto que les parece que la indemnización es insuficiente respecto a los daños causados a su imagen.