La repentina muerte de Julián Figueroa sin duda dejó un gran vacío para su familia, todo deberá acomodarse y las cosas tal vez cambien, o no, pues la nuera de Maribel Guardia le ha hecho una gran promesa.
Imelda Garza Tuñón dio una entrevista en Todo para la mujer, el programa radiofónico de Maxine Woodside, en donde aseguró que no dejará sola a su suegra, pues la ve como una segunda madre.
"Siempre ha sido una muy buena suegra. La verdad es que la considero una segunda madre. Nos hemos apoyado mutuamente en esto y tenemos una relación muy bonita, gracias a Dios", indicó.
Cabe señalar que Julián y ella con su bebé vivían en casa de la actriz, por lo que la joven indicó que no piensa mudarse, pues apoyará a la famosa en todo.
"Espero que nunca cambie esto y sé que nunca va a cambiar. Ella apoya incondicionalmente a mi hijo y eso me hace muy feliz. Yo también estoy para ella. De hecho, me voy a quedar aquí, la voy a apoyar en todo lo que pueda. Lo que menos necesita ahorita es estar sola…Toda mi vida está aquí. Mi trabajo está aquí; soy cantante, actriz…No planeo dejar la ciudad y, sobretodo, no planeo dejar sola a (Maribel Guardia) en estos momentos tan difíciles que está pasando. Voy a estar estar con ella siempre y la voy a apoyar en todo lo que necesite", aseveró.
Además de esto, la viuda de Julián Figueroa reveló que meses antes su esposo había arreglado los problemas con su familia, motivo por el que todos acudieron a despedirse de él.
"Fue una persona que estaba en contra de los conflictos familiares. Tuvieron sus diferencias él y otros familiares…Al final él fue el que los resolvió, le habló a toda la familia, los volvió a unir y en estos días toda la familia vino a visitarlo, todos vinieron a verlo, querían presentar sus respetos a la familia y a él, y es algo muy bonito porque al final una persona que pudo unir a una familia es una persona muy buena", concluyó.