Considerado como uno de los mejores y más atractivos actores de Hollywood, Keanu Reeves se ha caracterizado por interpretar a un asesino a sangre fría como lo es John Wick, sin embargo, el protagonista de 'Matrix' y su novia Alexandra Grant protagonizaron una romántica escena este fin de semana.
Los Ángeles fue la sede de la alfombra roja en la Gala del Museo de Arte Contemporáneo este sábado, donde Reeves y Grant fueron captados y fotografiados sonriendo y derrochando amor.
Vestidos para la ocasión y al ser Grant una artista visual galardonada, lucía un vestido largo a flores rojo brillante, mientras que Keanu lucía un traje azul marino con una corbata a rayas.
Hay que recordar que hace poco durante una entrevista con la revista 'People', Reeves hizo declaraciones poco comunes acerca de su relación cuando un reportero le cuestionó sobre cuál era “su último momento de felicidad”:
“Hace un par de días con mi amor”, dijo la estrella de 'Matrix' en la entrevista el mes pasado. “Estábamos en la cama. Estábamos conectados. Estábamos sonriendo y riendo tontamente. Sintiéndonos bien. Fue realmente agradable estar juntos”.
Fue en 2018 cuando Keanu y Alexandra comenzaron su relación, pero hasta 2019 lo hicieron público al caminar de la mano en una alfombra roja en una gala en Los Ángeles, tal y como sucedió en esta ocasión, parece que las galas son el lugar y momento perfecto para compartir su relación con el público.
No solo tienen una relación amorosa, son ya varios años en los que Grant y Reeves llevan una relación profesional, pues la pareja dirige la editorial X Artists´ Books, con la cual han colaborado en la colección de poesía debut de Reeves en 2011 “Ode to Happiness”, en la cual Grant fue la encargada de realizar las ilustraciones. En 2016 se reunieron nuevamente para el segundo libro de Reeves, “Shadows”.
Grant aseguró en 2020 que aún no se sentía segura de hacer noticia su relación haciendo de conocimiento público algo tan personal como eso.
“Creo que todas las personas que conocí me llamaron la primera semana de noviembre y eso es fascinante”, le dijo a la revista Vogue. “Pero la pregunta que me he estado haciendo en todo esto es: '¿Cuál es la razón?'”.
Keanu Reeves y Alexandra Grant sin duda dejan a todos con el deseo de un amor así de bonito y se les agradece cuando dejan ver un poco de lo que son.