Katy Perry se convirtió en tendencia y ofreció un concierto lleno de sorpresas, como parte de su residencia Play en Las Vegas.
Y es que en uno de los shows, la famosa cantante estadounidense subió al escenario nada menos que a la pequeña hija de Kim Kardashian, North West y a sus amigas quienes se divirtieron y sorprendieron al público.
Fue el pasado sábado que la pequeña de 9 años no solo presenció el tremendo espectáculo, sino que se sumó a él y presumió su talento gracias a los videos por los que se ha dado a conocer en sus redes sociales.
La famosa empresaria no dudó en compartir a través de sus Stories de Instagram el mágico y especial momento para North a quien consintió con su artista favorita.
“La razón por la que sé tu nombre es porque soy una gran admiradora de tus TikToks (…) He visto un par de ellos y creo que eres muy buena bailarina”, dijo la intérprete de ‘California Gurls’ con micrófono en mano.
La pequeña ‘celeb’ disfrutó el concierto con su artista favorita y estuvo junto a algunas amigas, entre ellas, la hermana de Selena Gomez, según se reveló.
La heredera ‘TikToker’
North West, de 9 años, nació en Los Ángeles, California y es la hija mayor de Kim Kardashian y el rapero Kanye West - hoy separados - y todo indica que sigue los pasos de sus famosos padres.
Considerada un ícono de la moda a su corta edad, es toda una estrella en las pasarelas, y de las redes sociales.
Ha destacado por su creatividad y ser la gran estrella de la familia en TikTok, por su espontaneidad, sus épicos bailes y looks.
Es amante del maquillaje y se caracteriza por su peculiar estilo, de alma extrovertida.
Sus hermanos son Saint, Chicago y Psalm, y se distingue entre el gran número de primos de la famosa familia Kardashian.