Emma Watson se alejó de Instagram en diciembre del año pasado, ahora sorprendió con su regreso a sus más de 70 millones de seguidores y explicó qué ha hecho en estos meses de ausencia.
La estrella de “Harry Potter” cumplió 33 años de existencia y qué mejor que celebrarlos con sus followers, es por eso que tuvo el ingenio para colocar diferentes fotos en blanco y negro como parte de una campaña que realizó de la mano de Prada y de paso, festejar su cumpleaños el día 15 de abril así como escribir diferentes mensajes sobre las imágenes que detallan su ausencia de la red social.
"He estado un poco alejada - he estado aprendiendo a hacer surf (mal), he estado montando a caballo (que ha funcionado mejor), he estado haciendo realmente mucha terapia (JAA a terapia)", escribió.
En otro post de festejo relató: “Grabamos una reunión de Harry Potter. Me despedí de mi abuela y mi abuelo. Volví sobre mis pasos. Empecé un fondo de inversión ambiental de mujeres. Jugué pickleball con Sugar Ray incluso jugué al golf y luego traté de hacer que todas mis amigas también aprendieran. Me corté la uña del pulgar en ambas manos tratando de cocinar para mí y luego solo pude hacer las cosas con una sola mano durante meses”.
Entre nuevos proyectos y aprendizajes, Watson continúa narrando a lo que se ha dedicado en los últimos meses, pero también las emociones que ha experimentado. “Estaba muy triste y cabreada por muchas cosas. Aprendí mucho sobre el amor y sobre ser mujer. He descubierto rutinas diarias para mí misma que llevo más de unos días seguidos. He dejado pasar algunas cosas".
Por último, la actriz de “Mujercitas” agradeció a su hermano Alex Watson, y a otras personas por acompañarla en ese proceso de autoconocimiento así como de emprender nuevas faceta s profesionales.
"Gracias a todas las brujas de mi aquelarre que han sido tan importantes para llegar hasta donde estoy ahora. Son mis Vengadoras, me inspiran y me dan mucha cariño", escribió la actriz. "Se necesita la ayuda de todo un pueblo, no dejen que nadie les diga lo contrario. Por último, gracias a mi hermano Alex Watson por ayudarme a encontrar divertidas las cosas más desafiantes en algún momento", concluyó.