Ana de Armas causó furor en las redes al aparecer como presentadora en “Saturday Night Live”, en donde fue la sensación de la noche al hacer una inédita revelación.
Y es que en su participación en el famoso programa de humor estadounidense, la actriz hispano-cubana sorprendió al contar una inesperada anécdota.
"Gracias, gracias. He tenido un año increíble y estoy muy feliz de estar aquí presentando el programa de esta noche”, dijo la famosa en castellano al abrir el programa con un monólogo.
Sin embargo, la actriz no tardó en cambiar su speech a la versión en inglés.
"Ahora hablo inglés, pero no lo hablaba cuando llegué a Estados Unidos. Yo nací en Cuba y vine a Estados Unidos cuando tenía 26 años. Y aprendí inglés de la forma en que todos los que vienen a este país lo hacen: viendo 'Friends'. ¿Quién hubiera pensado que el mejor tutor de inglés sería Chandler Bing?”, dijo en broma la estrella de 34 años en referencia al papel interpretado por Matthew Perry en la icónica serie de TV.
Fue así como la protagonista de ‘Blade Runner’ y ‘Sin tiempo para morir’ relató cómo aprendió el idioma a su llegada a la Unión Americana.
Recientemente, De Armas hizo historia en Hollywood al ser la primera actriz cubana nominada a un Oscar por la película ‘Blonde’, en la que da vida a la mítica Marilyn Monroe.
La estrella de ‘Aguas profundas’, cinta en la que compartió créditos con su expareja Ben Affleck, causó la sorpresa del público al revelar que pronto recibiría la nacionalidad estadounidense.
"Estoy orgullosa de obtener la ciudadanía porque cuando me mudé aquí todo el mundo fue muy acogedor conmigo", reconoció la actriz de también nacionalidad española.
En tanto, la actriz - que empezó su carrera con apenas 16 años en su país natal - recordó una de las anécdotas que vivió en sus comienzos en el mundo artístico.
"Cuando hice mi primera película en Estados Unidos, 'Hands of Stone' tuve la oportunidad de trabajar con Robert De Niro. Y un día en el rodaje, me dijo 'Puede que pronto vaya a Cuba. Si voy, saludaré a tu familia'. Incluso me pidió su número de teléfono”, relató la famosa.
“Pero yo me olvidé por completo de esto y un día, de repente, me llama mi padre. Estaba histérico. Yo le dije: 'Papá, ¿qué pasa?'. Y él me contestó: 'Robert De Niro acaba de venir a verme al trabajo'", dijo emocionada la protagonista originaria de Cuba.
Pero eso no fue todo, Ana de Armas realizó uno de los sketches nada menos que con la cantante Karol G, -en su primera aparición en un programa luego de la polémica protagonizada con una famosa revista- en el que apareció como una estudiante en una clase de español.
¿Ya lo viste?