Ninel Conde no tuvo esta vez el control de lo que publica en redes sociales y aunque quiso tener una lindo gesto con su público al alentarlo a hacer ejercicio, hubo quienes se enfocaron en un detalle bochornoso de una de sus prendas deportivas.
Todo ocurrió en una transmisión en vivo en el que la actriz motivó a sus seis millones de seguidores a ejercitarse, pero mientras hacía unas flexiones para trabajar su abdomen de acero, se logró visualizar que sus leggins estaban rotos en la parte de la entrepierna.
Si bien los internautas elogiaron la disciplina y constancia del Bombón Asesino para tener una figura de impacto a sus casi 50 años; otros usuarios optaron por destacar este descuido e instar a la celebridad a que se compre ropa nueva.
“Por favor ahora a ninguna se le ha roto la licra”. “Déjenla tranquila. Esa es la vida normal, no tiene que andar perfecta”. “A cualquier ser humano le puede pasar que se jale el hilo o se rompa la malla, el pantalón, la falda”. “A ella se le rompió el leggins de tanto uso para ir a entrenar y ustedes que la critican ¿ya fueron a entrenar hoy?”. “Mientras ustedes critican ella se pone más buena”, fueron algunas reacciones en defensa de la famosa mexicana quien por ahora no se ha pronunciado por este incidente.