Kim Kardashian es una de las mujeres que nunca ha ocultado su fascinación por los retoques estéticos, de hecho tiene varios años que sus seguidores notaron su radical cambio físico, pero aun así, también recorre a las ediciones digitales, como en esta ocasión en la que le hizo un arreglo a una foto antes de compartirla en sus redes sociales, pero las respuestas no fueron las que esperaba.
En la red social, la famosa compartió una imagen en la que se le puede ver posando con un bikini dorado frente al espejo: “Solo intento nadar con @skims y rezo para que no llueva para siempre en Los Ángeles”, escribió para acompañar la imagen.
La famosa de 42 años recibió muchos comentarios de seguidores que resaltaron su belleza y estilo, pero también comenzaron a aparecer muchos mensajes en los que insisten en que exageró con los retoques digitales.
Los fans de Kim Kardashian señalaron que se ven alterados sus dedos, además la foto se ve pixeleada en la zona de sus piernas, lo que delata que usó algún programa de edición para cambiar su forma, pero evidentemente fue tanto el retoque que quedó evidenciado.
“Lol, ¿Por qué se editó tanto en esa imagen? El dedo del lado derecho se borró y la parte interna de los muslos del lado izquierdo se pixeleó debido a los recortes”, “¿Por qué te ves pixeleada?”, “La cantidad de edición es absurda, a nadie le importa, tienes 40 años” y “Puro Photoshop”, escribieron algunos de sus seguidores.
Esta no es la primera vez que Kim Kardashian es criticada por abusar del Photoshop en sus fotografías, pues constantemente los fans encuentran errores de edición que dejan al descubierto que la famosa intentó cambiar su apariencia.
Kim Kardashian incluso ha editado a sus sobrinas, como cuando fue a Disneylandia y de inmediato mostraron que modificó el rostro de la hija de Khloé y el cuerpo de la hija de Kylie Jenner. En ese momento, la famosa admitió el error en rede sociales.