Shakira por fin terminó el drama de su mudanza de Barcelona a Miami, donde actualmente se encuentra con sus hijos Sasha y Milan para comenzar una nueva vida luego de que se separara de Gerard Piqué al serle infiel con Clara Chía Martí.
La colombiana y sus retoños comienzan a adaptarse a la ciudad estadounidense luego de unas merecidas vacaciones por el Caribe y un fan logró la captó en fotos disfrutando un partido de basquetbol con los niños de 8 y 10 años.
La cantautora de 46 años parecía muy divertida y sonriente durante el juego además de degustar las golosinas y bocadillos que vendían en el lugar. Sentados junto a ella, aparecieron Sasha y Milan, quienes al igual que su madre, se veían atentos y alegres por estar presenciando la disputa deportiva.
Cabe mencionar que hace unas semanas, Shakira emitió un comunicado que pedía privacidad para los menores, e instó a la prensa a no acosar ni seguir a sus hijos a los diferentes lugares a los que se dirigen, pues quiere evitar a toda costa que sufran la misma experiencia que vivieron en Barcelona cuando se desató el escándalo de la infidelidad y posterior ruptura con el ex futbolista.