Fue un total revuelo en redes sociales el filtro de Barbie debido a que ya se anunció el estreno de la película live-action para el próximo 20 de julio de 2023. El papel principal correrá a cargo de Margot Robbie quien tiene unos zapatos muy difíciles de llenar al tratarse de la muñeca de Mattel más vendida en el mundo entero.
Muchas celebridades, marcas, influencers y memes recurrieron al famoso filtros que no para de inundar Internet. La presentadora Inés Sainz hizo lo propio desde su Twitter e Instagram, pero no sólo colocó las famosas letras “Barbie” en color rosa, tipografía icónica del artículo lúdico, sino que se ayudó de la inteligencia artificial para parecerse mucho más a la muñeca.
Sin duda, la analista deportiva dejó boquiabiertos a sus seguidores, pues ya vimos que no solo la actriz australiana posee un gran parecido con Barbie sino que también una mexicana.
“Varias veces me ha tocado que niñas chiquitas en la calle me pregunten que si soy Barbie, aquí mi versión”, escribió la conductora de TV Azteca con la destacada fotografía.
Esta publicación le valió a Sainz un sinfín de halagos, pues sus seguidores señalaron que efectivamente es una Barbie, gracias a su físico el cual se mantiene en forma a sus 44 años.
Por otra parte, hubo reacciones de desacuerdo y el hicieron ver a la famosa especialista en deportes que mantenga “su humildad”, además de no estar en la edad correcta para publicar este tipo de contenido.