Este fin de semana Bad Bunny hizo historia al convertirse en el primer latino siendo cabeza de cartel de Coachella, uno de los festivales más importantes de música a nivel internacional. Su espectáculo, aunque tuvo algunos tropiezos, fue digno de cerrar la primera jornada ante decenas de miles de asistentes, entre ellos la supuesta novia del “Conejo Malo”.
De acuerdo a diversos videos que circulan en redes sociales, Kendall Jenner habría asistido a Coachella para atestiguar el show de su nueva conquista. Esto confirmaría los rumores de un romance entre la modelo y el puertorriqueño.
El acto musical del intérprete de “Neverita” no solo incluyó su repertorio de éxitos, ya que hubo momentos en los que interactuó con la audiencia, haciendo énfasis en algunos aspectos personales de su vida debajo del escenario.
“No saben lo que sentimos, lo que pensamos, cómo en realidad vivimos. En las redes sociales, en lugares, en la prensa se dicen mil cosas, pero nunca nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón”, dijo en uno de sus discursos.
Bad Bunny dejó claro que algo que no salga de su propia boca carece de credibilidad, por lo que algunos interpretaron que estaría hablando del supuesto noviazgo con Kendall Jenner.
¡Juzgue usted!