Jennifer Garner es mamá Violet Anne, de 16 años, Seraphina Rose de 13 y Samuel, de 10 años, fruto de su relación con el actor Ben Affleck, y la maternidad a veces puede ser compleja, sobre todo cuando los pequeños empiezan a crecer y tener inquietudes de querer usar redes sociales.
Según contó en una reciente entrevista, los pequeños empezaron a tener el interés de abrir un perfil en redes, algo a lo que se opuso rotundamente, pero de una manera mucho más estatégica, de acuerdo a sus palabras, no fue una negativa tajante sino más bien, una especie de reto.
“Simplemente les dije a mis hijos. ‘Enseñenme los artículos que prueben que las redes sociales son buenas para los adolescentes y luego tendremos una conversación”, les dijo.
Esto se tiene que basar en “una evidencia científica” que desmonte la que ella tiene, la cual afirma “que no es bueno para los adolescentes”.
Reveló que Violet al inicio se molestó, pero que ahora está agradecida por protegerla de todo el bullicio mediático que trae la fama de sus padres, aunque reconoce que todavía le queda camino por cumplir con sus dos hijos menores.
“Solo les dije: ‘Cuando puedas mostrarme estudios que digan que las adolescentes son más felices usando Instagram que no usándolo, entonces podremos tener la conversación’. ‘Pero en todo lo que miras no veo nada positivo en ello para ti. Puedes mirar el mío cuando quieras, podemos repasarlo juntas, pero simplemente no lo veo’”, agregó.