Fue hace poco más de un año que los fans de Camila Cabello y Shawn Mendes tuvieron que aceptar que una de las parejas más queridas por el público decidió poner fin a su relación y emprender caminos por separado.
De hecho, Camila inició un romance con Austin Kevitch (que ya llegó a su fin); la noche de este viernes, la intérprete de ‘Señorita’ y Shawn encendieron las alarmas de reconciliación en pleno Coachella.
Los jóvenes intérpretes fueron captados muy juntos y felices en el mencionado festival, y aunque no existen imágenes que prueben un regreso, sus fans esperan con ansias que el anuncio se vuelva oficial muy pronto.
No se trató de una coincidencia o algo fuera de plan, pues los cantantes también fueron vistos en una fiesta, lo que prueba que estaban compartiendo la noche juntos.
Lo cierto es que todavía no pueden cantar victoria los seguidores de Shawmila, pues recordemos que ambos dijeron que seguirían siendo amigos, por lo que esto podría ser sólo una prueba de que ambos son muy maduros y ahora han llevado su relación al plano amistoso.