Pareciera que la vida de Belinda es perfecta o que siempre lo fue, pero haber trabajado desde muy pequeña sí le ha provocado ciertas consecuencias ahora como adulta.
Fue en entrevista para el programa español El Hormiguero donde la actriz y cantante contó que de niña, a sus 8 años, tuvo que madurar antes de tiempo por tener que trabajar.
"Cuando eres pequeña todo es más difícil…soy muy niña y muy adulto cuando empiezas de muy pequeña es muy difícil balancear las cosas, eres de repente muy niña y de repente muy adulta y es difícil encontrar el balance, el balance en la vida es lo mejor pero es complicado cuando empiezas desde tan pequeñita entonces yo a los 8 años, 9 años era muy madura", aseveró.
Además también contó que aunque tenía clases como cualquier niño, para ella no fueron fáciles algunas materias.
"De 8 materias, la mitad suspendidas…la química, las matemáticas fatal…(pero era buena) en cosas más artísticas", remarcó.
Cabe señalar que hace unas semanas Belinda vivió un momento complicado con un fan que no pudo contener la emoción y la lastimó al abrazarla, sin embargo ella actuó muy profesional y no arremetió contra él, sólo pidió que tuvieran cuidado. ¡Encantadora!