Luego de que Becky G se enterara que su prometido, Sebastian Lletget le fue infiel, la cantante, al igual que algunas colegas, se ha dedicado a facturar. Y aunque la cantante no ha confirmado la cancelación de su compromiso con el jugador de la MLS, su corazón podría tener otro motivo para latir.
Y es que luego de su gran presentación en el primer día de Coachella, la intérprete de “Sin Pijama”, dejó claro que es toda una rompecorazones, pues la admiración, y afecto de uno de sus invitados al escenario se hizo notar frente al público.
El susodicho es Jesús Ortíz Paz, cantante de Fuerza Regida, quien grabó junto a la estrella de la música latina el tema “Te quiero besar”, mismo que interpretaron en el famoso festival de Indio, California.
Sin embargo, durante la colaboración en escena, resaltó la manera en que Ortíz Paz veía a Becky y las múltiples indirectas que le tiraba. De hecho, antes de bajar del escenario, el cantante le preguntó a su enamorada: “¿Dónde está mi suegra?”. OMG.
Pero las insinuaciones no solo se dieron en el escenario, pues en backstage el joven intérprete de regional mexicano le regaló un enorme ramo de rosas a Becky G y abrazó a su mamá llamándola “suegra”. A este gesto, la cantante simplemente dijo que él estaba bromeando.
¿Será?