Aunque los Influencers Mona y Geros han protagonizado más de una vez diferentes polémicas, en esta ocasión varios internautas se preocuparon y forma empático con el joven originario de León Guanajuato, debido a lo delicado del tema que tocó su pareja durante una transmisión en vivo.
Marisol, nombre real de la influencer, compartió un terrible episodio en la vida de su novio, quien reveló, sufrió abuso sexual por parte de un primo cuando era menor.
“Estaba muy chiquito, y como era hijo único, llegaron con él primos más grandes. Uno de los primos grandes le pidió que se quitara la ropa y colocó su parte íntima con la de Geros y le causó una infección”, señaló.
Mona aseguró que Geros aún recuerda que su primo restregó su parte íntima a la de él, y que debido a la infección que le causó le tuvieron que cortar una parte de su pene.
“Le tuvieron que cortar una parte de su miembro porque lo estaba como perdiendo. A Geros le recortaron una parte, y el pedazo que le cortaron su madre lo guardaba en un frasco, y después se lo injertaron”, añadió. Mona dijo que en la actualidad, aún es visible una cicatriz en Geros.
Internautas reaccionaron de inmediato y le aconsejaron a Mona que acompañe a su pareja a terapia y de ser posible, que denunciara a su agresor.