Laura G se ha ganado el cariño del público aunque por años tuvo poca empatía de los televidentes debido a los escándalos de su vida privada.
Los frutos de los que ahora goza como comunicadora se deben en gran medida a sus últimos años en el programa Venga la Alegría, donde forma parte del elenco estelar.
Asimismo, la presentadora está en constante interacción con sus seguidores y contó a través de historias de Instagram que por ahora no la está pasando del todo bien en cuestiones de salud.
La regiomontana dio a conocer que debido a una endodoncia mal practicada que se realizó el año pasado, ahora sufre las consecuencias en una de sus muelas, pues experimenta un dolor insoportable que le impide llevar con comodidad sus actividades cotidianas.
"El año pasado me hicieron una mala endodoncia... Y resulta que lo que sentía era una infección grave en el nervio", contó. "Modo: ardida. Había sacado desde el lunes boletos para el cine a ver Mario Bros y ahora estoy revisando mi muela que sigue mal... mientras que Naz y los niños si fueron", sentenció.
Por ahora no se sabe cuál será la alternativa que la famosa tomará para curar su mal y si esto le implique abandonar la producción matutina de la que ha formado parte desde 2019.