El joven Julián Figueroa ha sido tendencia toda la semana debido a su lamentable deceso, ocurrido en la noche del domingo pasado, ahora han salido nuevos informes sobre aquel terrible día en el que Maribel Guardia perdió a su único hijo, fruto del amor que algún día compartió con el cantante Joan Sebastian.
Cuándo la actriz costarricense compartió con los medios de comunicación en las palabras, hablo de la relación tan estrecha que existía entre Julián y su hijo, quien de una forma muy especial estará con él, ahora en la urna de cenizas, que por el momento estarán en casa de Maribel.
“Pasaba mucho tiempo con su hijo, le enseñaba a sostener el plato, a recogerlo después de comer, a recoger sus juguetes, le estaba dando amor y límites”, compartió Maribel en días pasados.
A propósito del pequeño José Julián, Maribel recordó una conmovedora anécdota que ocurrió justo el día de la muerte de su hijo.
“Estaba corriendo porque tenía una función en el teatro. Y de repente me llama y me pide un diurex, ‘necesito un diurex, mamá, un diurex’, me decía con insistencia. Y yo tenía prisa porque me tenía que ir pero él me preguntó y me pidió un diurex”.
Resulta que la insistencia de Julián Figueroa en obtener la cinta adhesiva se debió a que su hijo le había hecho un dibujo de dos leones, uno adulto junto a un cachorro.
Imelda Tuñón, viuda de Julián, relató: “Y el niño le dijo, el león grande es tu padre, y el pequeño soy yo”. Finalmente, el dibujo fue colocado en la urna de sus cenizas y por decisión de Maribel, permanecerá ahí.