La muerte de Julián Figueroa sin duda fue una gran sorpresa para todo el medio, y al ser tan repentina aún continúan saliendo a la luz las historias de los últimas días del joven cantante.
Fue la propia Ana Bárbara quien reveló que días antes de la trágica muerte del único hijo de Maribel Guardia, él le había enviado un mensaje para contarle que había soñado con su papá Joan Sebastian y con ella.
Y es que es verdad que para Julián fue muy difícil superar la muerte de su progenitor, incluso su esposa Imelda Garza Tuñón, reveló que el también actor había estado muy triste y recordando al intérprete de Tatuajes.
"Soñé con mi papá y contigo ayer, que tenía un concierto y estaban ustedes dos apoyándome. Y que después los 3 componíamos una canción. Te mando un fuerte abrazo querida Ana”, reveló Ana Bárbara que esto le había escrito el pasado 1 de abril.
Además contó que ella a esto le respondió que lo había pensado mucho en los últimos días, que lo quería demasiado y que no dudaba ni un segundo del gran talento que tenía, motivo por lo que ahora la cantante agregaba que sin duda algún día en el cielo compondrían los tres.
"Tenerte como parte de Universo donde (como lo decretaste) nos volveremos a ver y seguro nos sentaremos los 3 a componer! Te amo mi amor y ten por seguro que te extrañaré. Gracias siempre por la muy tuya 'virtud de la lealtad'", destacó.
Sin duda con esto muchos son los que han asegurado que tal vez Joan Sebastian trataba de enviarle un mensaje a Julián Figueroa de que pronto estarían juntos disfrutando de lo que más amaban: cantar.